• Una enorme marea morada inunda las calles de México

    Una enorme marea morada inunda las calles de México

  • Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

    Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

  • El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

    El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

  • V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

    V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
uneteMovilmex 01
uneteMovilmex 01

banner

banner


 

Sin teoría revolucionaria no hay práctica revolucionaria

Vivimos un momento de grandes convulsiones sociales, donde la lucha de clases en nuestro país y el mundo es cada vez más aguda, lo cual hace necesario explicarnos lo que sucede y para comprenderlo de una mejor manera la literatura marxista nos brinda esas respuestas mediante un método de análisis cada ves más vigente, el materialismo dialéctico.

Con la finalidad de difundir las ideas del marxismo y brindar una alternativa de lucha organizada por cambiar nuestras condiciones de vida la Fundación Federico Engels junto con la Tendencia Marxista Militante y el CEDEP llevaran acabo una  miniferia del libro como parte de las actividades en conmemoración de los 11 años de la huelga de la UNAM, que impidió la privatización de la educación para los trabajadores y sus hijos.

Es así que hacemos la más cordial invitación a todos los jóvenes y trabajadores a que nos visiten en estas actividades y colaboren con nosotros mediante la adquisición de la gran variedad de literatura marxista que pondremos a su alcance, títulos desde los clásicos escritos por Marx, Engels, Lenin y Trotsky hasta nuevas publicaciones como: “Historia del trotskismo británico” de Ted Grant, entre muchos otros más.

Esta Miniferia del Libro tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM, CU. Del 19 al 23 de Abril del 2010, en un horario de 10:00 hrs. a 17:00 hrs.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa