• Una enorme marea morada inunda las calles de México

    Una enorme marea morada inunda las calles de México

  • Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

    Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

  • El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

    El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

  • V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

    V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
uneteMovilmex 01
uneteMovilmex 01

banner

banner


La Fundación Federico Engels, el periódico Militante y el “círculo de estudios del Fisgón” invitan a la presentación del libro “Mi Vida”, autobiografía del revolucionario de origen ruso León Trotsky, que junto con Lenin organizara y dirigiera al partido bolchevique a la toma del poder en Rusia  en octubre de 1917, iniciando con ello una era de revoluciones a nivel mundial.

Mi Vida, una de las más recientes publicaciones de la Fundación Federico Engels (FFE) será presentado en el espacio habitual de discusión conocido por los activistas del Gobierno Legítimo cómo “circulo de estudios del Fisgón” éste próximo jueves 21 de octubre a las 7pm en el Club de Periodistas; Filomeno Mata No 8, colonia Centro, a unas cuadras del metro Bellas Artes y Allende.

La presentación ha sido pensada con el fin de introducir a los asistentes a uno de los temas de mayor trascendencia en la actualidad; La importancia del partido revolucionario  y la construcción del socialismo. Partiendo y analizando la experiencia de los revolucionarios rusos de principios del siglo XX, derivaremos las conclusiones prácticas que a la actual generación de activistas y militantes de la izquierda nos corresponden en el actual contexto de crisis y revoluciones sociales.

Durante la presentación, el libro estará presente para su compra además de que la FFE contará con otros de sus títulos, todos ellos textos clásicos del marxismo, cumpliendo así su labor fundamental, dotar de herramientas teóricas  al movimiento obrero.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa