El día de ayer lunes 4 de Julio del año en curso se llevó a cabo la tercera reunión de comités en solidaridad con la CNTE. El debate político giro en torno a la importancia de que la Sección IX de la coordinadora, esté teniendo un mayor nivel de movilización. Se ha convocado a paro indefinido a partir del día 5 de julio, se convocó a una movilización para el día de hoy, y en general empieza a haber una mayor participación de los profesores en la Ciudad de México.

Esta situación es una expresión más de que el movimiento magisterial, más que amedrentarse con la represión y las amenazas de Osorio Chong de desalojo en Chiapas y Oaxaca, se está fortaleciendo y está sacando a mas profesores a la lucha (el caso de Monterrey también ejemplifica esto). Es por ello que tenemos que sumarnos a la convocatoria de la sección IX y reforzar los brigaderos en las escuelas que podamos cubrir, haciendo llamados a los profesores a sumarse al paro e impulsar más comités de apoyo con los padres de familia.

ACTIVIDADES DE LA SEMANA

Martes 5 de Julio: Participar en la marca del Ángel al Zócalo: se saca un volante convocando a un mitin el jueves el Tlatelolco y a la reunión del próximo lunes.

Cita: Escalinatas del Ángel 3:30 pm

Miércoles 6 de Julio: Brigadeo masivo en las escuelas de la zona de Tlatelolco

Cita: torniquetes de la salida del metro 3:00 pm

Viernes 8 de julio: Mitin informativo en la explanada que está saliendo del metro Tlatelolco, contando con la participación de Profesores de la CNTE.

Cita: en torniquetes del metro Tlatelolco 5:00 pm

Sábado 9 de julio: elaboración de periódicos murales.

Cita En la sección IX de la CNTE 2° piso a la 1:00 pm

Próxima reunión del Comité: Lunes 11 de julio de 2016


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa