La única forma de derrotar al capitalismo es bajo la garantía de ser interpretado científicamente; sólo de esa manera será posible conocer las leyes más recónditas que rigen a dicha sociedad tato en el terreno de la explotación económica como en el de la lucha política entre las clases sociales. Partiendo de ello, sólo así la clase trabajadora conocerá las medidas a tomar en el terreno de la organización para lanzar una ofensiva que a la postre derive en la aniquilación de la clase dominante, la burguesía, su Estado y sus relaciones económicas, para instaurar una sociedad libre de toda clase de opresión.

Consiente de la necesidad de ofrecer los recursos teóricos apropiados para el proletariado en su lucha contra los explotadores, la Fundación Federico Engels (FFE) se ha dado a la tarea, por ya más de dos décadas y media, de reeditar la obra de los grandes del socialismo científicos – Marx, Engels, Lenin, Trotsky, Rosa Luxemburgo, entre otros -, haciendo de esta labor una verdadera prioridad de que no hay revolución posible sin teoría revolucionaria.

Para salvaguardar los objetivos que le dieron vida a la FFE, esta se ha lanzado un trabajo cuyo único origen de los medios financieros para impulsar sus publicaciones, ha sido el apoyo de la clase trabajadora. Este es el único camino posible que le puede asegurar independencia política a toda aquella iniciativa que verdaderamente tenga como objetivo contribuir con el proceso de emancipación del proletariado.

Partiendo de ese principio de trabajo, la FFE está lanzando una rifa para obtener fondos y poder impulsar nuevas publicaciones de los clásicos del marxismo. La rifa consiste en adquirir un boleto a tu vendedor habitual del periódico obrero Militante, cuyo valor es de $20 para participar en un sorteo cuyo premio será la entrega de diferentes obras publicadas por la FFE con un valor equivalente a los $2000. El sorteo se desarrollará el 29 de octubre del año en curso y será informado el resultado en nuestra página web www.izquierdarevolucionariamx.net

Si adquieres un boleto de la rifa que anualmente organiza la Fundación Federico Engels, estarás contribuyendo para la publicación de más libros revolucionarios.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa