rifitaEl día de ayer, 6 de enero, culminó la rifa organizada por el Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública. Con gusto damos a conocer que la compañera Tania, estudiante de Pedagogía de la UPN campus Toluca, ha sido la ganadora del paquete de publicaciones de la Fundación Federico Engels, con el boleto 128 *.

Agradecemos el entusiasmo de todos los miembros y simpatizantes del CEDEP: estudiantes, profesores y trabajadores, que desinteresadamente colaboraron con nuestra campaña. El arduo trabajo político que realizamos en las universidades, no sería posible sin su apoyo y solidaridad.

En el CEDEP somos consientes de la importancia que tienen la formación política para continuar la batalla en defensa de los derechos estudiantiles y de la clase trabajadora, por ello aprovechamos la rifa para difundir la literatura marxista. De igual manera valoramos que la lucha sea financiada conscientemente por el movimiento obrero y juvenil, por medio de este tipo de campañas, ya que como lo dijera Marx, la emancipación de la clase trabajadora, únicamente puede ser otra de los trabajadores.

¡Unidos y organizados venceremos!

*El número ganador corresponde con las tres últimas cifras del premio mayor del sorteo realizado el 6 de enero por la Lotería Nacional. El número ganador puede consultarse en: http://www.lotenal.gob.mx/es/buscrPrincipales


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa