En la Tendencia Marxista Militante durante ya más de 20 años nos hemos mantenido firmes en la tarea de construir una organización revolucionaria basada en las ideas del Marxismo y la Revolución Socialista, para cumplir este objetivo hemos participado hombro con hombro en las luchas más destacadas de la clase trabajadora y la juventud. Desde nuestros inicios  hemos sido  consientes de que el principal  motor para construir una alternativa revolucionaria  es la clase trabajadora, gracias a su apoyo y colaboración nos hemos fortalecido y desarrollado durante más de dos décadas.

Construir una organización revolucionaria es una tarea compleja que implica además del estudio y la defensa de las ideas revolucionarias, la construcción práctica de una organización dotada de todas las herramientas necesarias para mantener un  vínculo sólido  con las organizaciones de masas de la clase trabajadora, a través de la publicación de la prensa, de propaganda y literatura revolucionaria. Una auténtica organización revolucionaria requiere de un aparato profesional  que pueda incidir en la conciencia y luchas de la clase trabajadora de manera sólida y regular  

Una de las cualidades  que caracterizan a nuestra organización  son nuestros métodos de financiamiento, los cuales se basan en la participación activa y sacrificada de sus militantes, de sus simpatizantes, contactos y la clase obrera en general. Durante estas dos décadas nos hemos financiado gracias al apoyo consiente del movimiento obrero lo cual  nos ha  permitido seguir avanzando y seguir creciendo, pero sin renunciar a  nuestras ideas y métodos revolucionarios.

 La Tendencia Marxista Militante incluso en este periodo de crisis económica y limitaciones para la clase trabajadora no hemos renunciado a nuestros métodos de financiamiento, por el contrario hemos tenido ejemplos muy alentadores de apoyo y solidaridad con nuestra causa. En este sentido la crisis económica no hace sino ratificar la corrección de nuestras ideas y fortalecer nuestro espíritu de lucha, en tanto que estamos presenciando la etapa más decadente del capitalismo y por tanto debemos prepararnos para enfrentar los acontecimientos sociales que harán temblar a  este sistema y fortalecerán la conciencia y organización de la clase trabajadora y la juventud.

Desde la Tendencia Marxista Militante te invitamos a participar activamente en la construcción de nuestra alternativa revolucionaria, a través de la rifa que año con año realizamos. Este año sortearemos un Televisor LCD 32" FULL HD LG (1080p, color negro, conexiones  USB, PC, HDMI, bocinas ocultas, Intelligent Sensor II).  La rifa se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre, siendo ganador el portador del boleto que tenga las tres últimas cifras del premio mayor del  sorteo Lotería Mexicana No 61 de la Lotería Nacional. El ganador si lo prefiere puede cambiar el premio por su valor en efectivo  que es de 6 mil pesos.

Gracias a la participación activa de la clase trabajadora que ha estado hombro con hombro con nosotros hemos logrado ya 21 años de lucha continua ¡Te invitamos a que te sumes a este esfuerzo! Adquiriendo, difundiendo y vendiendo boletos para la rifa.

¡Colabora en la construcción de una organización revolucionaria que ponga fin a los horrores del capitalismo!

¡Participa en la Rifa y apoya a Militante!


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa