Este 25 de julio el amplio movimiento político y social que se reúne en torno al movimiento encabezado por AMLO se reunirá en una magna asamblea a la cual estamos convocados todos los miembros del gobierno legítimo, trabajadores, campesinos, estudiantes y demás sectores de la población que nos encontramos en la lucha cotidiana.

En esta asamblea AMLO presentará avances sobre la organización del movimiento así como el nuevo Proyecto Alternativo de Nación de cara al próximo periodo que se extenderá hasta el proceso electoral que en nuestro país viviremos en 2012 y que será decisivo para determinar el rumbo de los acontecimientos en México.

La participación de los militantes del movimiento legítimo así como de las bases del PRD y los Sindicatos es fundamental, dado que es importante que todos los sectores nos unamos en una sola lucha para terminar de una vez con todas con el gobierno de Felipe Calderón.

Además es necesario que todos los sectores explotados demos la batalla por defender al PRD del sector de derecha que se ha adueñado de él, por defender la heroica lucha de los trabajadores electricistas, de los mineros y del resto de sectores que día a día están luchando por transformar la realidad social.

La Tendencia Marxista Militante estará presente en esta asamblea al igual que lo ha estado en cada uno de los llamados anteriores de AMLO y del movimiento obrero. Participaremos con el nuevo número de nuestro periódico obrero y con una amplia gama de publicaciones de análisis marxistas.

Localiza a nuestros compañeros y adquiere Militante, además de la literatura de la Fundación Federico Engels.

¡¡Por la unidad de todas las luchas, abajo el gobierno de Felipe Calderón!!

25 de julio, 10.00 hrs, Zócalo capitalino

 


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa