“Sin teoría revolucionaria, no puede haber tampoco práctica revolucionaria”

(Lenin)

Como en años anteriores, la Fundación Federico Engels (FFE), el Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública y la Tendencia Marxista Militante (sección mexicana de la Corriente Marxista Revolucionaria internacional), invitamos a todos los jóvenes, estudiantes y trabajadores a la “Miniferia del Libro Marxista” a realizarse del 1 al 3 de febrero en la Explanada de la Facultad de Físico-Matemáticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Ahí podrán adquirir libros clásicos de Marx, Engels, Lenin, Trotsky, Rosa Luxemburgo y Ted Grand; Cuadernos de Formación Marxista, revistas, video-documentales y el periódico mensual Militante, así como playeras y posters, entre muchos otros materiales.

Dicha actividad, aunque en diferentes magnitudes, no sólo la desarrollamos en México, sino en otros países, tales como España, Venezuela (el año pasado inauguramos una Librería en Caracas) y Colombia. Igualmente hemos estado en la Feria del Libro de La Habana-Cuba y lo haremos por VII año consecutivo.

Todo esto, porque la FFE se ha dado a la tarea de reeditar y publicar textos clásicos del marxismo, con la intención de dotar del método científico y revolucionario, el materialismo histórico-dialéctico, a los jóvenes y trabajadores que les permita comprender cómo funciona la actual sociedad capitalista y cómo pueden incidir en su transformación. En este sentido decía Lenin que: “Sin teoría revolucionaria, no puede haber tampoco práctica revolucionaria”. Por eso, debemos armarnos teóricamente y organizarnos para luchar contra el sistema capitalista en bancarrota y por la transformación socialista de la sociedad. ¡Asiste!:

 

“Miniferia del Libro Marxista”

Del 1 al 3 de febrero

Explanada de la Facultad de Físico-Matemáticas

(en Ciudad Universitaria de la BUAP)

De 10:00 a 15:00 horas.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa