Esta manifestación que se convocó tras la dura jornada de ayer, ha sido el aperitivo de la masiva huelga general que tendrá lugar mañana 3 de octubre y que han convocado todos los sindicatos de trabajadores, CGT, la IAC, CCOO, UGT, así como la ANC y Omnium Cultural, y organizaciones como CUP, ERC, Podem, Izquierda Revolucionaria… para responder a la represión del Estado y a la suspensión de los derechos democráticos de millones de catalanes. Desde el Sindicat d’Estudiants llamamos a participar masivamente en ella, a vaciar las aulas y confluir con los trabajadores y trabajadoras, abarrotando las calles nuevamente de las principales ciudades en Catalunya.

También llamamos a la juventud estudiantil de todo el Estado a organizar acciones de solidaridad con la juventud y el pueblo catalán el 3 de octubre, con paros, asambleas y concentraciones. ¡Si tocan a uno, nos tocan a todos!

La lucha es el único camino. Desde el Sindicat d’Estudiants llamamos a todos los jóvenes a continuar por este camino: ¡por el de la lucha y la movilización! Solo de esta manera podremos tumbar al Gobierno del Partido Popular y conquistar nuestro legítimo derecho a decidir.

¡Sí se puede!


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa