De repente desde la gobernación nos invitan a una reunión a los patriotas y revolucionarios ubicados en el Instituto Nacional de Nutrición, a la cual asistimos con todo el ánimo del mundo pues estábamos prestos a cumplir nuestro deber para contribuir al triunfo de la Batalla de Santa Inés.

A esta reunión asistimos como Clase obrera, pues fuimos como trabajadores con experiencia en el arte de preparar alimentos a grandes colectivos y era para lo que nos convocaban. Además lo habían hecho a compañeros dirigentes sindicales para que moviésemos trabajadores del sector. Esto era independientemente de que muchos de nosotros ya estábamos incorporados en UBEs y patrullas e diversos barrios en todo el Estado Lara.

La petición era muy simple. Se necesitaba garantizar los alimentos y su distribución para todos los compañeros que iban a estar ubicados en los Centros Electorales el 15 de Agosto. Nos dijeron que hiciéramos el cálculo de costos y otros requerimientos para cumplir la tarea y así nos sería entregado.

Los trabajadores nos reunimos y discutimos. Contactamos a todo el personal en el Estado Lara que sabíamos que estaba con el proceso y lo pusimos en conocimiento de la tarea encomendada y los mismos respondieron como esperábamos. Hicimos un análisis de costo de acuerdo a los planes: Desayuno, meriendo, almuerzo, merienda, cena y al go más. Todo previo consulta con los distribuidores.

Una vez organizado nuestro plan, pasamos el presupuesto al responsable del Comando Maisanta que nos había contactado y nos dijo que todo estaba muy bien y que pronto nos darían los recursos........

IVSS-Lara

Semanas antes del 15A, un grupo de trabajadores de la salud del Seguro Social, nos reunimos y discutimos la necesidad de organizar un Comando Maisanta en nuestro sector para reforzar el trabajo pre 15A y el mismo 15A.

No solo se trataba de buscar votos para el triunfo del NO, sino estar alertas y preparados para cualquier eventualidad que se pudiera presentar ese día y los posteriores, pues estábamos claros, como después se ha demostrado, que la oposición golpista no se iba a quedar quieta con la derrota encima que le íbamos y le propinamos el día de la batalla de Santa Inés.

Esta iniciativa surgió de nosotros mismos los trabajdores y algunos dirigentes sindicales. Tenemos que decir de manera autocrítica que no la pudimos desarrollar a plenitud por falta de experiencia y claridad politica, pero vamos a continuar reuniéndonos y preparándonos pues sabemos que habrá nuevas oportunidades donde demostrar de lo que somos capaces de realizar

Los trabajadores de Venezuela, demostramos el 15 de Agosto que con dirigentes dispuestos, podemos cumplir las tareas que sean endefensa del proceso revolucionario. Lo hicimos y lo seguiremos haciendo pues sabemos que en la defensa y profundización del proceso se nos van nuestros más sagrados derechos y la posibilidad de dar un salto cualitativo hacia adelante para llegar a implantar un gobierno de los trabajadores donde no hayan ni explotadores ni explotados, ni opresores ni oprimidos.

banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa