Los jóvenes hemos sido golpeados en nuestros derechos más básicos: empleo, vivienda, salud, educación, derecho a la cultura, etcétera. Todos ellos se han venido convirtiendo cada vez más en un privilegio a los que en el muy mejor de los casos se accede de manera muy deficiente.
Todo ello es el producto de décadas de gobiernos priistas y panistas, que han tenido como único objetivo defender las inmensas ganancias y los descarados privilegios de banqueros y empresarios.
Por ello En México debemos seguir el ejemplo de los jóvenes de Túnez, Egipto, Estado Español, Chile, etc. Levantemos la voz, organicémonos y luchemos firmemente en las calles. Te invitamos a participar en el encuentro de Jóvenes de Izquierda, en donde discutiremos a profundidad la necesidad de esta lucha y las acciones concretas que debemos tomar ahora mismo.
Acércate al comité promotor del encuentro y presenta tus propuestas sobre temas a debatir, acciones a realizar y formas para fortalecer la campaña de propaganda.
Luchemos contra la derecha y el capitalismo
Votar por la izquierda y luchemos por un programa revolucionario para la juventud
- Gratuidad en las escuelas públicas
- Por un empleo digno al finalizar nuestros estudios
- No a la masificación de las aulas. Creación de plazas de calidad para los profesores
- Por la creación de comedores subsidiados por la universidad y controlados por los trabajadores y estudiantes.
Para más informes escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.