La reforma aprobada al Reglamento Interno del IPN el 24 de septiembre encierra enormes peligros para los estudiantes porque sienta la base jurídica para ataques aún más profundos, ya que dicho estatuto es el segundo más importante y derivan de él toda una serie de  reglamentaciones y normas que rigen en los aspectos más de detalle del Politécnico.

En esta sección podrás estar alerta sobre la lucha de la juventud politécnica, por lo que te invitamos a estar al tanto así como a compartirnos tu experiencia en esta lucha por medio de artículos, fotografías o videos.

Asimismo, ponemos a disposición del movimiento un pequeño periódico estudiantil que aborda temas fundamentales como lo es la lucha de la juventud politécnica por una educación de calidad; la necesidad de fortalecer al movimiento atrayendo a otros sectores a la lucha y sumarnos a la fuerza y lucha de los trabajadores mexicanos en contra de las políticas privatizadoras de EPN.

Intégrate al CEDEP y lucha junto con nosotros por una escuela pública, gratuita y de calidad para los hijos de los trabajadores.

 

 

Sumario


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa