Aún cuando las muestras de ADN nuclear han dado positivo en la identificación de los restos óseos de Alexander,  las pruebas no son suficientes para confirmar la versión de los hechos de los detenidos convertida en versión oficial de la PGR,  como ha señalado el Equipo Argentino de Antropología Forense. Como los padres de los desaparecidos,  somos escépticos de las versiones oficiales de un gobierno de asesinos.

Alexander, como el de los 42 normalistas aún desaparecidos, los más de cien mil muertos de la falsamente llamada Guerra al Narco de Calderón, los más de veinte mil desaparecidos, los doscientos mil desplazados,  los más de siete millones de jóvenes sin empleo ni educación o los más de cien mil estudiantes rechazados  del nivel superior son muestra de la violencia a la que nos enfrentamos sistemáticamente día a día miles de jóvenes. El ejemplo más reciente es el de Kassandra Bravo Caro, enfermera de 19 años encontrada desolada el pasado sábado 6 de diciembre en la carretera Uruapan- Las Reyes, Michoacán. 

Desde del Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública,  hacemos un llamado a los jóvenes y trabajadores a seguir movilizarnos para esclarecer los hechos en Iguala y seguir exigiendo justicia para nuestros compañeros.  En primer lugar porque se le finquen responsabilidades jurídicas a José Luis Abarca,  Ángel Aguirre,  Jesús Murillo Karam y Enrique Peña Nieto.  Respaldados la lucha de los pobladores de Tecoanapan,  que como en el conjunto del estado de Guerrero, han impulsado la desaparición de poderes en respuesta a la complicidad del Estado con el narcotráfico. 

Estudiantes organizados de: la Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Economía, Química, Estudios Superiores Aragón,  Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM, UAM Iztapalapa, Escuela de Ciencias Biológicas y de la Salud del IPN, UPN Valle de Toluca,  Facultad de Economía de la UAEM, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Escuela de Biología de la BUAPBUEN.

¡Ayotzinapa vive, la lucha sigue!

¡Unidos y Organizados,  Venceremos!

¡Vivos se los llevaron,  Vivos los queremos! 


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa