Compañeros integrantes de Morena, Morenaje, del Movimiento #YoSoy132, de Militante y del CEDEP estamos trabajando fuerte para impulsar la huelga general contra el fraude electoral. Con dicho objetivo desarrollamos algunas acciones, entre ellas las de difundir de manera masiva ideas que expliquen la necesidad de esta clase de métodos de lucha y la forma de llevarlas a la práctica.

Frenar la imposición de Peña Nieto para que se reconozca la voluntad del pueblo trabajador, la cual se expreso en favor de AMLO, es una prioridad pues un nuevo gobierno del PRI no es más que una seria promesa de que las cosas va a empeorar para los trabajadores, el campesinado pobre y la juventud de este país.

Es urgente convocar a una huelga general para derrotar al fraude electoral, por ello invitamos a nuestros lectores a unirse a esta iniciática reproduciendo el volante que ponemos a su alcance por medio de nuestra página web para distribuirlo entre todos nuestros conocidos y simpatizantes de la izquierda, así como entre los participantes a las movilizaciones que están en puerta.

También los invitamos a participar en las reuniones del Comité Promotor por la Huelga General contra el Fraude Electoral; la próxima reunión será lunes 16 de julio a 18:00 hrs en la Sección IX de la CNTE localizada en Belisario Domínguez N° 32, casi esquina con Bolívar, Col. Centro. A 5 min del metro Allende.

Volante: Únete al comité promotor por la huelga general contra el Fraude Electoral


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa