En julio de este 2020 cumpliremos 30 años de publicación ininterrumpida de nuestro mensual, Militante, periódico de la Izquierda Revolucionaria. A lo largo de nuestro trayecto hemos participado en las coyunturas más importantes de la lucha de clases, dando voz y alternativas de organización y lucha a los trabajadores y la juventud. Actualmente enfrentamos un nuevo reto, vencer el ambiente de caos, confusión e incertidumbre que genera la crisis sanitaria del Covid-19.

Esta crisis sanitaria y la catastrófica económica que enfrentaremos son una muestra palpable de la bancarrota del capitalismo, que sólo ha servido para enriquecer a un sector privilegiado cada vez más pequeño, mientras la mayoría sufrimos la precarización de nuestras vidas y nos enfrentamos a fenómenos como el Covid-19 en total vulnerabilidad. Hoy más que nunca, se demuestra la necesidad no sólo de una prensa revolucionaria, sino de toda una organización política de las y los trabajadores y la juventud para responder a la guerra declarada por parte de la burguesía y los gobiernos reaccionarios para hacernos cargar con la crisis que ellos han provocado.

Los discursos de unidad no son más que hipocresía en una batalla del empresariado y la derecha cada vez más intensa por salvar el pellejo a costa del pueblo trabajador. Hay que prepararnos para dar esa batalla, así como los gobiernos y empresarios en todo el mundo han comenzado a sacar al ejército a las calles y amagan con el desempleo, organicémonos desde ahora y preparemos una lucha política amplia y contundente para arrebatar lo que nos pertenece, empleo, salud, educación y una vida digna en una sociedad en donde los virus poco letales no causen miles de muertes.

En estos momentos críticos, cuando nuestra clase está sufriendo los efectos dramáticos de la pandemia y la ofensiva de los capitalistas, desde Izquierda Revolucionaria seguimos en primera línea del combate. Súmate a este esfuerzo, participando y apoyando económicamente por muchos años más para que el Militante siga siendo una herramienta de lucha por el socialismo.

Hacemos un llamado a todas y todos las que si compartes la necesidad de poner fin a esta barbarie a que difundas activamente Militante en tu trabajo, sindicato, escuela o colonia, entre tus conocidos y compañeros y compañeras. También te alentamos a que te integres a Izquierda Revolucionaria y luchemos juntos y organizados por una sociedad radicalmente distinta a esta, una sociedad socialista.   

Adquiere tu bono de aniversario y/o suscripción y apoya a nuestra prensa depositando al número de cuenta: BBVA – 1521186639, CLABE – 012180015211866392, Oxxo - 4152313313642964

Contáctanos: 55-2804-8594 o a través de nuestro messenger de Facebook de Militante – Izquierda Revolucionaria


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa