Rechazan acusaciones contra jóvenes en la UAM-I

http://www.jornada.unam.mx/2014/07/10/correo

El jueves 3 de julio, de nuevo, las autoridades de la UAM Iztapalapa y sus consejeros han lanzado un nuevo ataque contra nuestra organización juvenil. En forma de queja presentada en el Consejo Académico por supuesto mal uso del espacio de la representación estudiantil del área de Ciencias Básica e Ingeniería, pretenden, con mentiras, desatar una cacería de brujas en nuestra contra para intentar intimidar a quienes hemos decidido dar una batalla por la mejora de las condiciones de la universidad.

Las autoridades y los consejeros no han podido eludir nuestros señalamientos sobre el hostigamiento en nuestra contra y menos aún sobre el ataque velado a los derechos democráticos dentro de la universidad.

Los espacios estudiantiles en los órganos académicos y de gobierno, así como los espacios físicos, no han sido ningún obsequio de las autoridades, sino producto de décadas de lucha de jóvenes y trabajadores que nos los han heredado. No permitiremos que un puñado de burócratas y arribistas echen por la borda lo que nos pertenece: una educación pública, gratuita, democrática y de calidad.

En nombre del Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública, Mauro Espínola


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa