La Fundación de Estudios Socialistas Federico Engels participará por primera vez en la II Feria del Libro Alternativa en la Alameda Central del 14 al 19 de octubre. Dicha Feria contará con la presencia de alrededor de 80 escritores y la oferta de casi 300 sellos editoriales.

La Fundación Federico Engels fue creada en 1987 con el objetivo de defender y difundir las ideas del socialismo revolucionario. En estos años, la Fundaciónha desarrollado una intensa labor editorial hasta crear un amplio catálogo que incluye las obras fundamentales de los pensadores marxistas y otros textos sobre la historia, la economía y la lucha de clases contemporánea.

La participación continuada en las Ferias del Libro de numerosas ciudades del Estado español, en la Feria del Libro Internacional de La Habana (Cuba) o en la de Caracas (FILVEN, Venezuela), han situado a la FFE como una de las principales editoras de literatura socialista y marxista en lengua castellana.

La Tendencia Marxista Militante, el Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública y la Fundación Federico Engels invitan a todos nuestros lectores, amigos y al público en general a asistir a este importante evento del cuál seremos partícipes. Podrás encontrar nuestras publicaciones más recientes: Revolución Socialista y Guerra Civil (1931- 1939); La Internacional Comunista; Historia del Trotskysmo Británico y Mi Vida, de León Trotsky. También podrás encontrar diversos títulos de los clásicos del marxismo y de autores como Lenin, Trotsky, Marx, Engels, Ted Grant, Rosa Luxemburgo, Franz Mehring y muchos más.

¡¡No te la pierdas!!

www.engelsmexico.org
www.fundacionfedericoengels.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: 04455 91056316

 

 


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa