La Tendencia Marxista Militante es una organización política basada en las ideas del marxismo y que desde hace 22 años ha participado en las principales luchas sociales del país: además de combatir en contra de diversas imposiciones e injusticias de los gobiernos neoliberales del PRIAN, lucha por el derrocamiento de este sistema de explotación y desigualdad social, es decir, lucha por el socialismo.

 A lo largo de más dos décadas hemos luchado hombro a hombro junto a los jóvenes y la clase trabajadora, vinculándonos con los sindicatos, con las bases del PRD, del MORENA y los movimientos estudiantiles. Pero siempre congruentes con nuestros postulados. La razón por la cual a través del tiempo hemos mantenido un actuar político congruente con las ideas del marxismo, es porque nuestro desarrollo siempre lo hemos basado en el apoyo que nos brinda el sector más activo de la clase obrera y la juventud; rechazando al mismo tiempo cualquier atajo, “padrinazgo”, o relación burocrática, con los oportunistas de siempre, para hacer avanzar nuestra organización

En este sentido organizamos diferentes campañas para financiar nuestra actividad política, que consiste en difundir las ideas del marxismo entre las amplias capas de jóvenes y trabajadores deseosos de encontrar una explicación y una salida revolucionaria a la crisis del sistema capitalista. Para ello contamos con nuestro periódico y con nuestra editorial, la Fundación Federico Engels (FFE).

Este año es de elecciones y Militante y la FFE se han propuesto intervenir de manera activa, contribuyendo a que la izquierda desarrolle acciones revolucionarias para impedir la imposición de Enrique Peña Nieto.

Una vez más recurrimos a nuestros contactos, simpatizantes y a toda la clase trabajadora que lee nuestro periódico, para invitarlos a adquirir boletos de la rifa que cada año organizamos, con un costo de $30 c/u,  para apoyar la edición de propaganda revolucionaria y literatura marxista. ¡Compra tus boletos de la rifa de Militante!

Este año rifamos una tableta de la marca Apple modelo Ipad 2. El ganador será la persona que porte los tres últimos número del primer premio ganador del sorteo Profecía Maya de la Lotería Nacional (sorteo No 1137), que se llevará a cabo el domingo 28 de octubre del 2012. El ganador del sorteo puede cambiar el premio por su equivalente en efectivo que es de $6,000. Si así lo desea.

Contáctanos:

Celular: 04455-51-20-93-89

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Tendencia Marxista Militante


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa