Cientos de miles de personas marchamos ayer en defensa de PEMEX y ante las reformas estructurales que el gobierno de EPN está impulsando en nuestro país, reformas que atentan en contra de los derechos de millones de familias obreras.
El periódico Militante y el CEDEP estuvimos presentes como siempre con nuestro periódico, llamando a la unidad en la acción y explicando que hacen falta medidas contundentes para echar para atrás las reformas privatizadoras de EPN.
Creemos que no es suficiente con exigir una consulta pública o referéndum, sino que es necesario detener toda actividad en fábricas, centros de trabajo, escuelas, puertos, carreteras y aeropuertos para demostrarle a EPN que el poder es nuestro y no de una bola de parásitos a los que no les importa vender el país.
Además creemos que la unidad de todas las luchas sería una gran demostración de fuerza, AMLO debe llamar abiertamente a la militancia de Morena a unirse a la lucha que el magisterio democrático está impulsado en estos momentos.
En momentos cruciales como el que estamos viviendo debemos ir más allá: Huelga General para derrocar al gobierno de EPN.
Unidos y organizados...¡¡Venceremos!
Galería de fotos, click en la imagen