Todos los estudiantes a las 9:30 am en Bellas Artes

El próximo gobierno de derechas encabezado por EPN tiene la tarea de atacar los derechos de los jóvenes y los trabajadores; al mismo tiempo buscará mantener y elevar los privilegios y caprichos de un pequeño grupo de empresarios, banqueros y terratenientes.

No hay ninguna duda al respecto el priismo irá por una mayor privatización de PEMEX, por la destrucción de los servicios públicos de salud, por la continuidad de la “guerra contra el narco”, etcétera. La respuesta de todo el pueblo oprimido y explotado debe ser unánime y firme, debemos dejar muy en claro que no habrá ataque sin respuesta, que no habrá espacio para que EPN lance ataques como los que está planeando.

Este 1 de diciembre debemos realizar el primer gran acto contra este gobierno. El Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública (CEDEP) hace un llamado a todos los jóvenes a que se sumen al mitin de repudio a EPN. Nos vemos el sábado 1 de diciembre en las puestas de Bellas Artes a las 9.30 a.m. Ahí haremos una declaración de lucha contra este gobierno y continuaremos el trabajo de organización de la juventud.

Al término de este acto nos integraremos a las movilizaciones convocadas por distintas organizaciones y realizaremos toda una jornada de lucha.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa