Compañero trabajador: manda toda clase de denuncias que consideres necesarias sobre tu centro de trabajo o del mundo laboral en su conjunto. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que las publiquemos. A continuación publicamos una denuncia enviada por el compañero Mario Sinaí

Destrucción violenta al plantón en apoyo al SME en Guadalajara

Amigas y amigos, debo avisarles que por parte de mi buen amigo José recibí malas noticias desde Guadalajara.


Varios camaradas tenían instalado un plantón el cual se encontraba en la plaza de armas, zona centro de Guadalajara desde 15 días antes del 6 de marzo. Este lunes 5 de abril a las 8 de la noche, cuando había menos gente en el plantón alrededor de 10 personas del gobierno del estado junto a 10 policías llegaron al lugar y avisaron que se llevarían todo. Entre jaloneos y confrontaciones verbales con los compañeros, las personas del gobierno del estado comenzaron a desarmar el plantón. Lograron rescatar algunas mantas, cobijas un megáfono y varios cientos de volantes. El resto quedó en manos del gobierno de estado.

Por favor difundan esta noticia, publíquenla y etiqueten a cuantos puedan de entre sus amistades. Me parece inaceptable que sucedan este tipo de arbitrariedades contra los ciudadanos que ejercen su derecho a las libertades de expresión y manifestación consagradas en la Constitución.

 

 


banner libres y combativas

banner libres y combativas

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner 2032

banner revolucion rusa

Teoria Marxista

enlaceClasicos