La lucha que la clase trabajadora y la juventud deben dar es una lucha muy fuerte, larga y complicada, sin embargo es la lucha más necesaria y fundamental para todos nosotros, de otra forma estamos condenados a vivir bajo un régimen que prioriza las ganancias millonarias para unos cuentos a costa de provocar las más grandes desgracias sociales.

Esta lucha requiere basarse en las ideas del socialismo científico para que cada uno de sus pasos sea un golpe a este régimen. Por ello la Fundación Federico Engels ha hecho un gran esfuerzo por recuperar y reeditar decenas de títulos clásicos del marxismo, al mismo tiempo hemos publicado nuevos análisis sobre los más variados temas referentes a la lucha por el socialismo.

Desde el 22 de Abril y hasta al 26 estaremos en la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM (cerca del metro CU, L3 del metro), ahí presentaremos el amplio y nuevo catálogo que tenemos para todos los compañeros.

 

Esperamos tu asistencia para que además puedas compartirnos tus experiencias de lucha.

Si te encuentras en el interior de la República y no puedes asistir contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que a través de internet podamos mantener una charla y enviarte los títulos que desees.

 

Página Oficial de la Fundación Federico Engels

 


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa