Pronunciamiento de la Tendencia Marxista Militante 

Compañeros del SUTIEMS,

compañeros asistentes a este foro:

Los jóvenes y trabajadores que componemos a la Tendencia Marxista Militante queremos enviarles un saludo combativo con motivo del PRIMER FORO DE SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DEL SUTIEMS que se está llevando a cabo en estos momentos.

Recientemente los trabajadores de este sindicato han emprendido una batalla en contra de las autoridades de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje por el reconocimiento del Contrato Colectivo del Trabajo.

Esta lucha se enumera en un sinfín de luchas que diversos sectores de los trabajadores están impulsando por mejorar sus condiciones laborales y por defender los puestos de trabajo.

Es necesidad de todos unificar las luchas en defensa del empleo. La burguesía se ha organizado perfectamente para atacar los derechos de los trabajadores y es obligación de nosotros organizarnos para defendernos de estos ataques.

Hoy que los trabajadores del campo, los trabajadores del transporte, los trabajadores de la industria, como lo son los pertenecientes a la fábrica Olympia de México que se encuentran en huelga desde el pasado 15 de enero, los trabajadores mineros, de la electricidad y diversos sectores más, han salido a las calles a luchar, es importante que también el SUTIEMS alce la bandera de combate y se una a los miles de trabajadores que, como ustedes, están haciendo historia.

Compañeros del SUTIEMS, compañeros asistentes al foro, les enviamos un caluroso saludo de lucha no sin antes decirles que estaremos al pendiente de su lucha y que los apoyaremos en todo lo que nos sea posible por lograr defender los puestos de trabajo, por lograr obtener un CCT digno y por lograr una mejor sociedad. Adelante, que la lucha es constante. 

Viva el Sindicato Único de Trabajadores del IEMS

Viva la lucha obrera

Unidos y organizados, ¡¡Venceremos!!

Viernes 20 de marzo de 2009

Tendencia Marxista Militante


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa