• Una enorme marea morada inunda las calles de México

    Una enorme marea morada inunda las calles de México

  • Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

    Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

  • El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

    El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

  • V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

    V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
uneteMovilmex 01
uneteMovilmex 01

banner

banner


¡¡Felicidades al ganador con el número 006!! 

Con la colaboración de cientos de simpatizantes concluyo la  rifa que anualmente organiza la Tendencia Marxista Militante. Este domingo 7 de noviembre se llevó a cabo el sorteo que dio cómo ganador al boleto con el número  006, según las tres últimas cifras del premio mayor del sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional (Ver link al final del artículo).

Después de tres meses de una intensa labor por parte de miembros y simpatizantes de Militante concluimos exitosamente nuestra campaña, alcanzando nuestros objetivos económicos y políticos. Como lo hemos hecho año con año, durante ya  dos décadas de trabajo ininterrumpido en México, nos basamos una vez más en el sector más consiente, activo y organizado de la clase obrera para financiar nuestra  actividad revolucionaria, es un orgullo decir que nuestra publicación y todas las tareas que realizamos son obra de cada uno de nuestros militantes, pero también decimos con orgullo que Militante también  es obra del movimiento obrero, centenares de trabajadores, sindicalistas, militantes de base PRD  y del gobierno legítimo, estudiantes y un largo  etcétera, han estado ahí siempre presentes para apoyar las actividades de nuestra organización. A todos ellos enviamos un sincero agradecimiento, sin su inestimable apoyo difícilmente habríamos logrado los objetivos de nuestra campaña y con ello la construcción de una alternativa marxista en el ceno de las organizaciones de masas de la clase trabajadora.

El apoyo que recibimos no solo fue desinteresado, no faltaron los compañeros que pagaban el boleto sin siquiera querer recibir un número de la rifa, demostrando así el carácter político de su apoyo. Además tenemos que resaltar que en las difíciles condiciones económicas en las que nos encontramos, adquirir desde un boleto, hasta algunas decenas –como fueron algunos casos- sin duda representó un gran esfuerzo que al mismo tiempo nos motiva y nos inspira a seguir adelante en la lucha por el socialismo.

Amerita hacer una mención especial a  los veinticuatro compañeros simpatizantes, contactos y amigos de Militante que desde el primer momento asumieron cómo propia la campaña y colaboraron en la venta de los boletos, a ellos debemos una parte muy importante de nuestros resultados y les estamos profundamente agradecidos. Queremos compartir que originalmente nos habíamos planteado un objetivo mucho más modesto de simpatizantes vendiendo boletos, pero éstos nos han dado una agradable sorpresa, rebasando considerablemente nuestras expectativas.

Otro aspecto gratificante fue el número de puertas que se nos abrieron en torno al gobierno legítimo para presentar nuestra campaña, entre las más destacadas están el  Circulo de estudios del “Fisgón”, Buzón ciudadano, Casas  del Movimiento Benito Juárez, de la Reforma, de Puebla. También logramos  un gran apoyo en el terreno sindical, donde recibimos el apoyo de trabajadores de la UNAM (STUNAM), de la UAM (SITUAM), de la BUAP (SUNTUAP),  telefonistas de Puebla (STRM), electricistas (SME), de la fábrica en huelga Olympia, trabajadores del sector automotriz en Puebla, jubilados de la CNTE, ex trabajadores de la siderúrgica Arcelor Mittal en Michoacán,  sindicalistas del sector salud, entre otros. El apoyo de la juventud también se hiso notar, a la par que organizamos la difusión de literatura marxista en colaboración con la Fundación Federico Engels en diferentes universidades, aprovechamos para presentar la campaña entre estudiantes y profesores, que también respondieron entusiastamente a nuestra invitación.

Con esta campaña logramos llegar a demás del Distrito Federal y Puebla, al Estado de México, Michoacán, Hidalgo, Quintana Roo y Chiapas, llegando al máximo número de estados de la república que en esta campaña hayan participado.

El éxito de ésta campaña ha sido posible gracias al movimiento obrero y al trabajo continuo de Militante, que no solo tiene el mérito de su  permanencia  en el tiempo, sino además de mantenerse como la única alternativa consecuente en defensa del marxismo. Haber alcanzado nuestros objetivos políticos y económicos nos llena de confianza y entusiasmo, ratificamos una vez más nuestro vínculo con el movimiento obrero y además tenemos el gusto de invitar a todos nuestros simpatizantes y colaboradores en la campaña, ha participar en la premiación del número ganador éste próximo sábado 13 de noviembre, para ello te invitamos a ponerte en contacto con nosotros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con tu vendedor habitual del periódico.

¡Gracias a tu apoyo seguimos adelante construyendo una alternativa marxista y revolucionaria para la clase obrera y la juventud!

¡Asiste a la ceremonia de premiación!

 

Nota: Puedes checar el número ganador en el siguiente link de la Lotería Nacional: http://www.lotenal.gob.mx/loteria/list_prem/zodiaco1046.pdf


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa