• Una enorme marea morada inunda las calles de México

    Una enorme marea morada inunda las calles de México

  • Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

    Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

  • El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

    El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

  • V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

    V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
uneteMovilmex 01
uneteMovilmex 01

banner

banner


Desde la Fundación Federico Engels, editorial marxista con más de 25 años de trayectoria, te invitamos a realizar una donación en efectivo o en especie para apoyar nuestro proyecto de trabajo del año 2012, con el cual buscamos poner al alcance del movimiento obrero y juvenil 100 títulos de nuestro catálogo. Con ello estaríamos logrando un añorado objetivo del movimiento obrero en México que es, entre otros, el de recuperar la memoria histórica y fortalecernos teóricamente para luchar contra el capitalismo.

Desde 1987, en pleno boom capitalista, la Fundación Federico Engels se propuso la tarea de poner al alcance del movimiento obrero y juvenil la literatura del marxismo, reeditando los textos clásicos de Marx, Engels, Lenin y Trotsky. En aquellos años no hubo quien pensara que nuestra tarea era una auténtica locura. Iniciar una editorial marxista cuando recién había caído la Unión Soviética y las editoriales, los partidos de izquierda y los “viejos” militantes se deshacían de sus fondos editoriales marxistas como de la basura, daban a pensar que seguramente más de un tornillo les faltaba a esos de la Fundación.

Cómo editorial militante, sin fines de lucro y con un genuino interés revolucionario, basados justamente en la teoría marxista, comprendíamos que esa época cedería su lugar al actual periodo de revoluciones a escala planetaria, por ello no sólo nos mantuvimos firmes sino que hemos desarrollado nuestro proyecto editorial a tal grado de posicionarnos como la editorial marxista más importante en lengua castellana, presente siempre en las ferias internacionales del Libro de Cuba y Venezuela, entre otras.

Más importante aún, nunca hemos abandonado nuestro lugar en las trincheras de la lucha de clases, así, nuestra editorial estuvo presente los más de 30 días que duró el plantón de AMLO en Reforma durante la lucha del pueblo en 2006, siempre ofreciendo una alternativa ideológica revolucionaria.

Por todo este camino recorrido es que tenemos la confianza de dirigirnos a todos nuestros lectores, amigos y simpatizantes, para pedirles su apoyo y colaboración.

¡Realiza una donación económica o en especie* a la Fundación Federico Engels!

Contáctanos por Facebook, (http://www.facebook.com/tendenciamarxistamilitante) mediante Mensaje Privado, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o háblanos al 04455-91-05-63-16 para concretar tu apoyo proporcionándonos los siguientes datos:

Nombre:

Tel fijo:

Cel:

Correo:

Estado y municipio:

Libros que te interesa adquirir:

¡¡¡No hay práctica revolucionaria, sin teoría revolucionaria!!!

*Papeleria, paquetes de hojas blancas tamaño carta, Cintas "canela", cuadernos, plumones, masking tape, diurex, cuters, etc.

Infraestructura: Tarjetas de celular y/o Recargas, megáfonos, pilas, computadoras en buen estado (funcionando).


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa