Este 1 de Mayo en la ciudad de Puebla la Fundación Federico Engels y los compañeros del Periódico Marxista Militante fueron agredidos políticamente por el ayuntamiento de la ciudad de puebla. A nuestros compañeros les fueron confiscados todos los materiales (libros, periódicos, volantes, etc) que se serían usados para difundir en la tradicional movilización que se realizaría en esa ciudad.
El gobierno panista local ha actuado conforme a sus principios políticos atacando al movimiento obrero y en esta ocasión en particular a nuestra organización. Por ello hemos respondido con una campaña de agitación logrando la solidaridad de cientos de compañeros y organizaciones. El mensaje para el gobierno local es muy claro: los trabajadores no aceptamos la lógica represiva.
Publicamos una parte de las firmas que de apoyo que hemos recibido y que ya reenviamos al gobierno panista de la ciudad.
Te invitamos a que firmes la resolución y nos apoyes en esta lucha contra el gobierno de derechas panista de la ciudad de Puebla.