Militante es una organización marxista con solidas raíces en el movimiento obrero que data desde 20 años atrás; hemos estado  presentes luchando codo a codo con la clase trabajadora, ya sea en el PRD-CND, los sindicatos o entre la juventud, en la exigencia de sus justas demandas. Militante se ha mantenido en pie de lucha alzando la voz ante cada injusticia que genera este sistema de miseria, hambre y explotación.

Militante como una organización revolucionaria consecuente, se plantea la necesidad de contar con recursos propios y con las herramientas que sean necesarias para desarrollar nuestro trabajo político, sin depender de ningún “padrinazgo” o “compromiso” que nos limite a la hora de defender clara y abiertamente las ideas del socialismo . Militante se ha mantenido económicamente gracias a los recursos que nos aporta el sector más consciente y comprometido del movimiento obrero. Gracias a este apoyo nos mantenemos día con día y  hemos sobrevivido a los embates más viles del gobierno. Sin el apoyo político y económico que nos brindan nuestros hermanos de clase, difícilmente estaríamos cumpliendo nuestro XX Aniversario.

En diferentes ocasiones hemos invitado a nuestros lectores a adquirir las publicaciones de nuestra editorial, la Fundación Federico Engels, a contribuir con “boteos” en  movilizaciones y a participar en campañas como: la rifa de un viaje a Cuba, el cual ha dado la oportunidad a los ganadores de conocer ese combativo país que ha sobrevivido victorioso pese a las artimañas del imperialismo yanqui para pisotear la dignidad del proletariado cubano, entre otras campañas.

Éste año en el marco de nuestro XX Aniversario, Militante te   invita a que colabores en la lucha por el socialismo, apoyándonos con la compra de un boleto para la rifa de una computadora portátil notebook, poniéndote en contacto con tu vendedor habitual del periódico o a través de nuestra página web: www.militante.org o en facebook en la dirección www.facebook.com/tendenciamarxistamilitante

Además de adquirir tu boleto, también te invitamos a sumarte como colaborador, vendiendo boletos de nuestra rifa.

Compañero trabajador con tu apoyo ayudaras a mantener nuestra organización; organización que está a tu disposición tanto con su prensa impresa y electrónica para que mandes tus denuncias y artículos. Tu ayuda será de gran ayuda para nuestras finanzas y refrenda nuestro compromiso de seguir luchando por el socialismo con pasos firmes.

Especificaciones:

¡El boleto cuesta sólo $25 pesos! y el premio consiste en una computadora portátil notebook con un valor de 6 mil pesos.

La rifa se llevará a cabo según el sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional del domingo  7 de Noviembre de 2010, siendo ganador el que porte el boleto con el número correspondiente a las tres últimas cifras del premio mayor.

Si el ganador lo prefiere puede canjear el premio por el dinero equivalente al valor del premio.

 


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa