A continuación publicamos la Carta de un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que envió a nuestros correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. denunciando represión y acarreo en la BUAP para votar por Enrique Peña Nieto en las elecciones presidenciales de julio próximo.

Comité de Redacción

Me dirijo a ustedes con el único fin de compartir la información que sé:

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hizo una asociación con Enrique Peña Nieto (EPN) y el PRI para buscar que, en el caso de que éste llegue a la presidencia le ofrezca un puesto entre en la Secretaría de Educación y Secretaría de Cultura.

Ha movilizado a todo el personal de la Dirección e Integración Estudiantil (DIE) para que coordine en apoyo a éste, ya que estos tienen contacto con presidentes municipales de El Seco, Huauchinango, etc., y movilice a los alumnos de los distintos campus regionales, así como los de Puebla para que voten por el PRI.

Dentro de Ciudad Universitaria (CU), yo y otros compañeros hemos puesto publicidad de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y, durante la noche el personal de la Dirección de Protección Universitaria (DPU) la ha quitado.

El evento del partido de Lobos BUAP futbol sólo dieron  100 boletos para cada facultad y el resto lo ocuparon para entregar en las distintas juntas auxiliares y colonias de Puebla (el estadio tiene capacidad de 22,000 personas) y también se ocupó el STU (Sistema de Transporte Universitario) para llevar a la gente.

El día de hoy presionaron a Consejeros de Unidad y Universitarios de distintas facultades para que llevaran gente al evento del Complejo Siglo XXI del PRI mintiendo y diciendo que les iban a dar un lunch y $100.00 a algunos compañeros.

Acudo a ustedes por que sé que tienen una forma mucho mayor de informar a los compañeros y comunicarlo. Asimismo que la BUAP debe ser Autónoma y no afiliarse con ningún partido;  haya  la libre expresión de los compañeros por las preferencias; en este periodo electoral se deben de dar las propuestas a la gente y que ésta elija, no comprando ni nada de eso.

Saludos,

Un estudiante consciente de la BUAP.

Puebla, Pue., Abril de 2012


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa