Este 1° de mayo los compañeros de la Fundación Federico Engels y la Tendencia Marxista Militante en Puebla salimos a las calles como tradicionalmente lo hacemos cada año para sumarnos a la movilización que cientos de miles de trabajadores llevan a cabo con motivo del día internacional del trabajo.

Cuando nos preparábamos para intervenir, con los materiales de la Fundación, gente del ayuntamiento de Puebla se acercó a nuestra carpa, todavía no instalada, para decirnos que si teníamos permiso para vender, a lo cual respondimos que la gente de la marcha lo tenía y que todos los años participábamos de la misma manera. La personas del ayuntamiento nos dijeron que no había problema entonces y que no nos pusiéramos hasta que llegara la marcha y así lo hicimos, sin embargo a pesar de que cumplimos con las reglas momentos después se presentaron esta vez muchos más sujetos del ayuntamiento y sin mediar nada se llevaron nuestra carpa así como el material con el cual generalmente intervenimos, libros, periódicos, volantes y demás material que teníamos.

 

Este es un ataque político hacia todo el movimiento pues en el fondo lo que se busca es amedrentar y desorganizar a todas las expresiones organizadas de la clase trabajadora.

Hacemos un llamado a los sindicatos, a los miembros y simpatizantes de Morena y a la clase trabajadora en general a solidarizarse con la Fundación Federico Engels y a escribir al correo del ayuntamiento exigiendo que todo el material de la Fundación sea devuelto sin traba alguna así como la eliminación de toda sanción monetaria o de cualquier tipo impuesta por estos hechos.

¡Basta de agresiones en contra de la clase trabajadora!

¡Exigimos la devolución de todo el material de la Fundación Federico Engels sin pago de multa!

 

Escribe mensajes de solidaridad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribe al ayuntamiento de puebla exigiendo la devolución de nuestros materiales:

Presidente Municipal: Eduardo Rivera Pérez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Responsable de Oficina de Presidencia: Abel Hernández López: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa