La FEDERACIÓN DE MILITARES RETIRADOS "GRAL. FRANCISCO J. MUGICA" A.C. (FEMIRAC) cumplió XIV años de actividades, alentada por los compañeros valientes y decididos, que la han apoyado siempre y de todas formas, en la lucha por los derechos que consagra la Ley del ISSFAM, para otorgar vida digna a este personal que sirvió toda una vida en el Ejército. Fuerza Aérea o la Marina.

Acompañados por sus familiares, el sábado 25 de mayo del presente año los Retirados departimos alegremente, brindamos por los logros alcanzados, por los refuerzos del personal que día a día se agrega a la lucha de la Capital, del Cinturón Metropolitano, de los Estados cercanos de Morelos y de México y por las Delegaciones actuales en la República Mexicana. El próximo 8 de junio la Mesa Directiva instalará la de Comitán, Chiapas. Luego seguiremos con la de Tepic y visitaremos la de San Blas Nayarit.

El festejo se llevó a cabo en un restorán céntrico aprobado por la asamblea, disfrutamos de un excelente buffet a $220 pesos aportados por cada uno de los comensales en un salón reservado. Satisfechos nos retiramos para volver a encontrarnos el próximo sábado 1 de junio a la reunión reglamentaria. 


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa