A partir del 22 de junio se empezarón a llevar acabo los círculos de discusión en Ecatepec, en torno al periódico Militante, esto con el motivo de extender el trabajo de organización. Estos círculos se están llevando acabo con el objetivo de realizar trabajo dentro del PRD. Desde el 22 de junio se han llevado acabo tres círculos en los cuales hemos discutido: “El manifiesto comunista”, “A dónde va el PRD” y “Crisis Alimentaria”.

Estas discusiones nos han sido de suma importancia sobre todo para nuestros dos contactos, puesto han aportado mucho, a la formación política, en estos círculos contamos con un contacto de la CND y un trabajador sindicalista, esto nos demuestra que nosotros como marxistas conectamos totalmente con las ideas y principios de los trabajadores, tanto en la CND como en los sindicatos. Estamos comenzando, pero los objetivos que se plantean son a largo plazo, obviamente es bienvenido todas las personas que se quieran integrar, ya sean trabajadores, estudiantes, amas de casa, jubilados etc, Esto con el fin de que tener una  formación política que de ahí nos lleve a la organización, llevando acabo las tareas necesarias, para poner alto a todos los ataques que como mayoría hemos sufrido y que cada día nos someten más a vivir una situación de miseria e injusticia. Como nuestras mismas condiciones de vida nos muestran es necesario luchar como un frente único, refiriéndonos a la unificación de la CND, PRD y los sindicatos.

Los círculos de discusión en Ecatepec se llevan acabo dos veces al mes, en domingo, aunque todavía el circulo es pequeño, es de suma importancia puesto que ya arrancó un trabajo muy importante y las personas que lo integran tienen un gran convencimiento político.  Pretendemos  varios objetivos que repercuten a favor de la clase trabajadora y de los estudiantes.
 
Los ataques del gobierno espurio no cesarán, esto sólo depende de nosotros, no podemos seguir soportando más caprichos del capitalismo y de los políticos de derecha, de hecho el Estado de México es uno de los lugares en el país donde menos importan los trabajadores y estudiantes y esto lo resentimos a diario, comenzando con lo elevado que esta la tarifa mínima del transporte público y esto sólo por mencionar un ejemplo. Tenemos que tener presente que somos más y que nosotros los trabajadores somos el motor de una economía, que esta manejada por una minoría para conservar intereses propios. Ya sea trabajador, estudiante, ama de casa, jubilado etc, te invitamos a que te integres al circulo de Ecatepec estamos en el momento indicado para dar fin a esta situación de miseria.

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Cel: 5520727142

Militante Ecatepec
Agosto 2008


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa