• La liberación de Susana Prieto ¡Triunfo de la clase obrera!

    La liberación de Susana Prieto ¡Triunfo de la clase obrera!

  • SNITIS, a un año del terremoto que abrió el nuevo sendero para el sindicalismo de clase en México

    SNITIS, a un año del terremoto que abrió el nuevo sendero para el sindicalismo de clase en México

  • El levantamiento contra el racismo coloca al Gobierno Trump contra las cuerdas

    El levantamiento contra el racismo coloca al Gobierno Trump contra las cuerdas

  • El derrumbe económico mundial y la lucha por el socialismo

    El derrumbe económico mundial y la lucha por el socialismo

  • La catástrofe capitalista y cómo combatirla

    La catástrofe capitalista y cómo combatirla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
uneteMovilmex 01
uneteMovilmex 01
uneteMovilmex 01


En el presente número 194 Militante sale a las calles con 12 páginas y no con 8 como habitualmente había ocurrido en los meses pasados. Al mismo tiempo mantenemos nuestra portada a colores y una impresión que es bastante limpia. Este hecho es un gran paso en la construcción de una alternativa revolucionaria y en la tarea cotidiana de llevar las ideas y el programa de los marxistas al movimiento de los trabajadores y los jóvenes. De esta forma podremos analizar con mucha mayor amplitud los acontecimientos nacionales e internacionales de la lucha de clases que se dan en el marco de la crisis económica del capitalismo más profunda desde los años 30. Además en particular hemos recuperado la sección de “Teoría Marxista” en la cual retomamos textos históricos que a pesar de ellos mantienen toda su vigencia. Por supuesto que esta medida también nos permite publicar con mayor frecuencia las aportaciones que nos hacen los trabajadores en general.

Como decimos, este es un gran éxito y se explica por el trabajo sólido y consecuente de la Tendencia Marxista Militante y por el apoyo que los trabajadores, campesinos y estudiantes hacen a esta publicación adquiriendo su número mensual, suscribiéndose  y haciendo donaciones económicas.

Hemos dado un nuevo paso al frente y no debemos retroceder, para ello también pedimos el apoyo del movimiento. Durante todo el año 2009 mantuvimos un precio de siete pesos por ejemplar, antes dimos una batalla por varios años en los que el precio fue de seis pesos. Desgraciadamente en este 2010 los precios de papel, imprenta y demás se han elevado nuevamente y nos vemos obligados a  incrementar el precio. Desde ahora “Militante, Voz Marxista de los Trabajadores y la Juventud” costará diez pesos y 12 pesos de apoyo. Confiamos en que nuestros lectores y el movimiento en general comprenderán dicha medida y la verán como necesaria para seguir avanzando en la lucha contra fecal y contra el capitalismo a nivel internacional.

 


banner libres y combativas

banner libres y combativas

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner 2032

banner revolucion rusa

Teoria Marxista

enlaceClasicos