• Una enorme marea morada inunda las calles de México

    Una enorme marea morada inunda las calles de México

  • Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

    Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

  • El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

    El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

  • V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

    V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
uneteMovilmex 01
uneteMovilmex 01

banner

banner


Informamos que el sorteo de la Rifa de Militante se aplaza al sábado 24 de diciembre, debido a que la Lotería Nacional canceló sus sorteos de los días sábado.

De una forma inusual y sin previo aviso, la Lotería Nacional canceló a partir del mes de noviembre sus sorteos de los días sábado. El concurso “Lotería Nacional” el cuál tomaríamos cómo referencia para determinar el ganador de nuestra Rifa, simplemente ha dejado de existir.  Posteriormente fue sustituido a partir del 1 de octubre por un concurso llamado “Buena Suerte”, que se celebraba igualmente los sábados. No obstante este concurso también fue suspendido, de tal forma que ahora la Lotería Nacional no realiza ningún sorteo regular los días sábado. Por lo tanto tomaremos el sorteo especial de Navidad (“Gordo de Navidad”) a celebrarse el sábado 24 de diciembre cómo referencia para determinar el ganador de nuestra Rifa. El ganador de la rifa será  el portador del boleto con el folio que coincida con las tres últimas cifras del premio mayor del sorteo “Gordo de Navidad”. ¡Deseamos suerte a todos los participantes!

También queremos aprovechar para invitar a todos nuestros lectores, simpatizantes y amigos a ponerse en contacto con nosotros por medio de la página de internet para adquirir sus boletos de la Rifa. Los boletos también los tendremos disponibles esta misma semana en el Círculo de Estudios Central que se realiza en el Club de Periodistas los días jueves a las 7pm, así como en el Círculo de Coapa que se celebra en las mismas fechas, en en el Circulo de Estudios Buzón Ciudadano que se reúne los sábados en el parque de la colonia Postal. También estaremos ofreciendo los boletos en la gira de AMLO por el DF, en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc.

Agradecemos la participación de los cientos de simpatizantes, contactos y amigos de Militante que ya han adquirido sus boletos y que están colaborando con la venta de los mismos. Gracias a ustedes nuestra rifa ha llegado a compañeros de la Ciudad de México, Puebla, Toluca, Lázaro Cárdenas, Monterrey y Tapachula.

Además del apoyo político y moral que desde siempre ha tenido nuestra editorial Fundación Federico Engels y el periódico obrero Militante, el apoyo económico que hemos recibido del movimiento obrero ha sido pieza fundamental para proseguir en la tarea de difundir las ideas del Marxismo entre la clase trabajadora y la juventud, deseosa de una alternativa revolucionaria ante la crisis del capitalismo.

¡Gracias por tu apoyo,  te invitamos a estar atento del número ganador de la Rifa!


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa